viernes, 31 de mayo de 2013

Gracias MiraLES.

Hoy quiero dar las gracias a un conjunto de personas maravillosas que hacen posible que el mundo sea un poco más justo, bello y fácil para las mujeres. Hoy digo bien alto y claro GRACIAS MIRALES. Gracias por abrir mis ojos y mi mente así como la de muchas chicas que os siguen y os piden ayuda. Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien juntas en vuestras espectaculares fiestas, que nos encontremos, que veamos que hay una cara B en toda esta gran lucha absurda que la sociedad tan "avanzada" impulsa, enfrentándonos y dividiéndonos por algo que no es más que los infinitos caminos que tiene el amor y la propia atracción del ser humano, que es en esencia natural.
He de decir que al principio cuestionaba esta causa, que me abrumaba leer tantas veces la palabra lesbiana y no entendía muy bien porqué tanto insistir. Pero con el tiempo he entendido y defiendo la visibilidad ya que, para los que no lo entendáis como yo en un pasado y no sepáis de qué va esto, la visibilidad lésBica es una cuestión de justicia y de derecho. Hay que preguntarse por qué la heterosexualidad está intrínseca en la sociedad y la homosexualidad (en todos sus aspectos) está betada, por qué no hace falta ni insinuar que eres hetero y hay que aclarar tantas cosas en el otro caso, por qué se da por hecho y por qué todos tenemos que ser exactamente iguales por dentro si somos seres humanos y cada uno tiene una vida y sus vivencias, emociones, experiencias y todo lo que le compone diferente a los demás ¿Qué hipocresía es esta? 
Así que gracias, porque gracias a vosotrxs he entendido un poco mejor mi vida y mis sentimientos y a lxs que me rodean, porque he conocido chicas y me lo he pasado en grande en muchas de las Sunday Parties. Me siento orgullosa de haber podido participar de todas las maneras que lo he hecho con vosotrxs y sólo espero que esto siga creciendo, ayudando y mejorando la vida cada vez a más personas.
Con todo mi cariño, vuestra lectora y amiga... Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario