jueves, 29 de marzo de 2012

Don Quijote.

Podría definirme como un caballero andante de la época. Ésta vez no es mi supuesta carencia de modestia lo que me mueve a describirme como tal. Es la verdad. Soy deseado por que sé lo que la gente quiere y me dedico a controlarlo para seducir a quien quiero y normalmente alejar a quien no me interesa. Por supuesto tengo mis limitaciones. No todo el mundo que me gusta cae en mis brazos, pero cuidado con proponerlo en serio. Con ésto, repito, no quiero alimentar mi ego, solamente es la verdad y de poco me sirve negarlo y hacerme el pobrecito.
El problema es que yo fácilmente tengo a mi Dulcinea si me da la gana o mi Sancho Panza, si queremos tener en cuenta la sexualidad plural. El problema es que yo les busco por algo que ellos no tienen como prioridad a la hora de estar conmigo. No busco un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario