domingo, 24 de junio de 2012

Se abre el telón.

Buenas noches damas y caballeros. Les invito otro día más a lo más profundo de mis anhelos, de mis deseos y de mis recuerdos. Les invito a contemplar la cultura de mis palabras, la inspiración de mis dedos, la pasión de mi cuerpo, la arrogancia en la que me mezco. Pónganse cómodos y decidan, decidan rápido si se quedan o se van. Si no están preparados, dispuestos o simplemente no están a la altura, abandonen las butacas, apaguen las luces o bajen las pestañas, es su decisión. Comienza la función.
Hoy vengo a estallar. Vengo al punto numero trece. Vengo a la muerte del momento. Premeditación de un sentimiento. Acción de mis adentros. A tomar decisiones. A romper lo anclado hasta hoy. Hoy vengo a ser mañana. Vengo a volar. Vengo a romper miradas. Vengo a callar silencios. Vengo a ser lo que no sé. Vengo a mirar al miedo. Vengo a ser más grande. Vengo a romperme para construirme diferente. Vengo a ser arte. A ser nueva, emocionante, universal, un misterio. Vengo a llegar. Vengo a la belleza. Vengo a morir. Vengo a nacer. Vengo al ya, al ahora. Vengo a ese será. Vengo a tomar la vendetta de mi vida. Vengo a perderlo todo. Vengo a valorar. Vengo a vivir. Vengo a la verdad. Hoy.



Ya. 

2 comentarios:

  1. Yo vengo a creer que puedes llegar a donde quieres, eres implacable, fuerte y la mejor del mundo. No te subestimes, lo que siempre has querido, ya lo has conseguido, el problema es que con Rajoy al frente hace recortes donde no tiene sentido, paciencia, my friend. ;)

    ResponderEliminar