sábado, 24 de mayo de 2014

Libertad.

Todo en silencio y nuestros movimientos pincelando el ambiente, paso a paso, roce a roce. Me pongo detrás de ti y te aparto el pelo de la nuca, serena y expectante. Poso mis labios y voy susurrando besos. Te abrazo por la cintura y tú entrelazas nuestros dedos y conduces nuestras manos de arriba abajo por la piel de tu cumbre en un abrazo total. Mientras tanto, entre estremecimientos yo sigo regalándote secretos con la lengua y mi respiración embriagada por tu aroma a plenitud. Te giras y nuestros ojos se quedan clavados entre si en un plano horizontal paralelo a la realidad de perfección y sensualidad. Nos besamos cada una de las ganas y nuestros cuerpos brillan e iluminan toda la escena. Ambos corazones bombean entre sí marcando el ritmo y por dentro un trueno te clava la felicidad y me devuelve la cordura que había perdido. Paras de besarme y yo me quedo saboreando el elixir con la guardia bajada. Me muerdes el hombro y yo caigo a tus pies, cada uno de tus dientes de marfil ha roto las cuerdas que me atrapaban y ahora estoy desatada. Cierra los ojos que te llevo a un lugar muy especial...


Poesía.

martes, 20 de mayo de 2014

Desentendernos.

"No me engañas tú y yo preferimos las historias que son complicadas"

Querías una reacción y actuaste. Estas ganas de nada menos de ti punzando por dentro y solo me sale poner cara de que esta todo bien para congelar este momento que en lo mas profundo de mi querer anhelaba. Vuelta al quiero y no puedes, a las palabras llenas de nada sonando a fuego. Y nosotros, Pinochos, creyéndonos una mentira mutua que nos choca en las narices.
¿Para qué?
Para calmar tu culpa y la falta de valor que nos ha traido hasta aqui.
¿Por qué?
Eso es algo que yo nunca sabré y tú nunca te reconocerás.

Fuera. Vuelve a tu cobarde escondite donde solo cabe tu metodología mediocre.
Fuera. Dejame que viva y cicatrice los errores, dejame ser quien no entendiste nunca.
Fuera. Fuera de mi, de mis letras, de mi amor y de mi dolor.



And you hide hide hide
behind brown and mild eyes.




lunes, 19 de mayo de 2014

Asimetría.

¡Qué tierno! Pensaba que no volvería a ver unos ojos tan tempranos mirarme de esa manera. Qué inocente, qué puro, qué nuevo y qué clásico a la vez. Es como revivir esa ilusión pueril sin la estaca del desconocimiento anclada al pecho. Volver a sentir la pureza y lo bello otra vez naciendo. Esa manera de mirarme como se miran las cosas frágiles. Esa manera de cogerme las manos y pedirme en estridente silencio que esté cerca. Esa energía que pensaba que ya no me correspondía ha llegado a mi corazón de nuevo limpiándolo de la tergiversación del tiempo. Dos almas predestinadas que se encuentran en cuerpos a destiempo y no pueden bailar libres. Qué asimétrico, qué poético.


domingo, 18 de mayo de 2014

Cáscara.

Vuelvo aquí, vuelvo a mi reconfortante y seguro refugio virtual. No pido nada, vengo en modo avión dispuesta a escuchar todo el inexistente silencio que fuera he olvidado. 
Me he puesto las gafas opacas y he caminado entre las decisiones ajenas, con todo el ruido manchando el contexto. He ido saltando de deber en deber sin voluntad, con el piloto automático de este avión que no me lleva a ninguna parte. Siento que siento diferente al resto de empáticos simpáticos transeuntes y entonces toda la culpabilidad cae sobre mi como un atípico piano al caminar paralela al edificio del ministerio de la resignación. Muy protocolario, como si todo estuviese escrito en un contrato que firmo sucesivamente dentro de un mismo campo semántico de experiencias. 
Me apetece bailar una canción asquerosamente estridente, gritar muy alto y que mi voz se mezcle como las especias con las vibraciones del altavoz en una ensalada de sensaciones. Me apetece desmelenarme metafórica y literalmente, me apetece darme una paliza con el enemigo que llevo dentro y con todos los que me putean fuera.
Explotar, expresar, crearte. 




Dadadadadadadadaismo.