viernes, 27 de abril de 2012

"Cébate"


Mi nevera está vacía. No me queda ni carne ni pescao. No hay peras, ni plátanos y yo me muero de hambre. La miel la bebí ayer a tragos largos y el alcohol hace tiempo que se ha ido por el retrete.  Tendré que salir por ahí ya que me vuelvo loca en mi casa y encontrar una almeja o un buen rabo de toro. Las chuches, las devoré ya todas, las fresas color pasión, los ladrillos de la más alta torre de mi castillo de princesa, no queda ni uno. No hay nada de dulzura por ningún lado y se me ha terminado todo bote de especias picantes. El aceite se me quedó impregnado en la piel y la pasta me la gasté en el último trago. He mordido tanto que se ha acabado el buen chuletón. Podría conseguir algo de comida rápida pero sería perder el tiempo. Me veo enorme pero me siento vacía. Tengo hambre, no puedo controlar mis instintos. No quiero ir ni al supermercado, no estará allí el plato que estoy buscando.



Me supo a poco.

2 comentarios:

  1. Muy interesante sí señor... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ".. y qué le voy a hacer, si me ponen hasta tus defectos..."

    gran entrada Sarandungus :)

    ResponderEliminar