domingo, 6 de mayo de 2012

Errores.

¿Cuál es el momento justo en el que se comete un error? ¿Realmente sabemos que estamos cometiéndolos? ¿Porque nos permitimos cometerlos? y sobre todo y lo que más me carcome por dentro ¿Porqué seguimos repitiendo los mismos errores infinitas veces?
Los errores, forman parte de nuestra vida, nos hacen humanos, sin ellos no sabríamos nada, porque para aprender algo en este mundo hay que equivocarse. Pero hay que controlar la esencia de nuestro ser, pararse a pensar y ver si realmente estamos haciendo las cosas correctamente, las cosas diferentes, haciendo las cosas bien o pasamos por un proceso ya vivido, por ese error que creíamos haber superado, si lo volvemos a vivir de nuevo. Si volvemos a vivir ese error, es que no hemos aprendido nada, realmente creemos que nos compensa lo que quiera que nos pueda traer esa acción o decisión, a hacer las cosas bien. 
Los errores son fáciles, cuando las cosas se hacen bien, normalmente suelen costar. Se trata de tomar decisiones, de elegir, y hacerlo es duro e implica perder algo, implica asumir y seguir, hacernos mayores. 


No cambiaría ni un solo error de mi vida, me han hecho la persona que soy ahora y con mis más y con mis menos, me enorgullezco, pero los errores pasados, pasados están y, como ya he dicho, hay que avanzar y eso implica parar, reflexionar e intentar hacer las cosas con cabeza para no volver a fallar.
Superarse día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario