miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy MUERDO.

Queridos lectores estoy cabreada. Estoy MUY harta de la gente.
Me cansan los inmaduros, los tíos que solo saben hablar de fútbol, sexo o exámenes, los que van de pobrecitos, los chulos de mierda, los canis de los cojones, que hoy he descubierto que siguen existiendo y poniendo su música en el transporte público molestando a los demás. Me aburre mucho la gente que no cambia en absoluto por más que pase el tiempo, los que se quejan de todo y los que siempre tienen una puñetera excusa para sus errores. Tengo un odio infinito a los ex-novios enganchados que no dejan vivir a mis amigas, me dan asco las parejas empalagosas y empiezan a tocarme mucho los ovarios las bromas y en general el tonteo de la gente. No soporto en absoluto a los que van de pasotas, a los que son bordes por naturaleza, a los que interpretan todo a su manera y ni mucho menos a los que piensan que sólo hay una manera de pensar.
En general hoy por hoy estoy harta de las relaciones, sean del tipo que sean. He perdido la fé y la confianza en la ilusión. No estoy triste, estoy enfadada, siempre he dicho que prefiero estar enfadada a triste, soy mucho más productiva y a veces desarrollo un sarcasmo mezclado con una faceta de cabrona muy divertida, si me molestan mucho.
Hoy estoy cansada, pero por una vez desde hace semanas no es cansancio físico, estoy cansada en otro aspecto, agotada, mentalmente agotada de soportar gilipolleces. Estoy harta de mi misma también, de tolerarlo todo. No paso NI UNA más.

Y ahora voy a poner ésta canción porque la he descubierto en la radio, me parece cojonuda y me sale de las  entrañas hacerlo aunque no pegue una mierda con la entrada del blog:



Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cierra la boca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario