miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aunque tú no lo sepas.

Cuando he visto tres pulseras en el suelo me he dado cuenta. No digo que no lo supiera antes, pero no era plenamente consciente. Te admiro, pero te admiro muchísimo. Anoche te comportaste de manera excelente, de hecho, siempre lo haces. Me hace gracia cuando dices que tu destino es ser Meryl Streap en el Diablo viste de Prada, que es la creme de la creme, porque sinceramente creo que tu destino no es ese, es mucho más. Siempre, durante toda mi vida he sido consciente del futuro, cierto es que parece que vivo sin pensar, que hago las cosas a lo loco y en parte es así, pero eso también es algo que he decidido en un determinado momento y el hecho de que seamos amigas es algo que va ligado directamente al futuro. Cada cosa que haces, la dedicación que le pones, la profesionalidad y la elegancia con la que vives tu vida son dignas de admirar y yo sinceramente quiero tener gente así a mi alrededor. Sé que al leer esto has podido pensar “si supiera todo lo que me cuesta y que no soy tan perfecta como piensa” vale, está claro que nadie es perfecto pero luchas día a día por lo que quieres y me encantaría estar a tu altura [y no sólo físicamente ;) ].
Lo sé, me estoy poniendo muy dramática, pero quiero que lo sepas, estoy creciendo interiormente y parte de mi crecimiento es ser sincera conmigo y con los demás. La amistad hay que cuidarla día a día y espero estar aportándote todo lo que me aportas tú a mí.


"Todo pasará, lo malo y también lo bueno. Ya ves tú que reflexión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario