sábado, 2 de febrero de 2013

¿Quieres saber qué me gusta de ti?


"- ¿Esto lo haces con tu padre?
- De vez en cuando
- ¿Y para qué sirve?
- Favorece la memoria sensorial, para no olvidar las cosas básicas, las orejas, los ojos, la nariz, la boca…
- ¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo. Jorge… estoy embarazada.
- ¿Y qué hago yo aquí?
- Me quedé embarazada el primer día, ya he tenido dos faltas
- ¿Y no te pasarán a maternidad?
- En dos semanas
- Enhorabuena
- Gracias
- ¿Estás asustado?
- No
- Pues yo si
- Pues no deberías."
__________________________________________________________
Diálogo de la película “AzulOscuroCasiNegro” entre Jorge y Paula. 
Esta película ha llegado a mi de la forma más casual, como toda buena sorpresa. Le he cogido especial cariño desde el primer momento a toda la trama ya que tiene puntos de la historia que me resuenan muchísimo en lo que a mi vida respecta y porque tiene ese carácter real que tanto busco últimamente en las cosas. En particular este fragmento me ha impactado porque me hace sentir muchísimas emociones y por supuesto porque me siento identificada en tantas otras cosas, por corto que parezca. Os la recomiendo completamente, es una maravilla, como la vida misma.


Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario