miércoles, 27 de marzo de 2013

Aguarda un segundo.

El origen de la vida, tú. Mi hada, madrina, el amor y la ternura de la casa. Siempre fuiste sombra o eso escuché. Yo lo que creo es que te hicieron sombra pero tú eras la fuerza, la reina del silencio. El pilar en el que todos se apoyaron alguna vez. Tú profesión fue la bondad, el cariño y la dedicación que diste siempre.  Rebosabas tanta dulzura que tu cuerpo no podía admitir más, diabética lo llamaban. La mejor jugadora con la que tuve el placer de compartir tablero, en cualquier reto que se te propusiera tu sacabas el as de la manga. Siempre inspirarás ese espíritu en mi cuando la vida me desafíe. Tú corazón divido en cinco partes ha perdido ya dos por el camino y eso te hizo perder el norte también. A veces, te refugiabas en sueños eternos que parecían más reales que la propia realidad. Admirable, a mi lo que me pareces es admirable. Tu realidad hizo las maletas y aun así, aun con dolor has terminado aceptando esa nueva verdad que se construía cada día para ti. Ahora lo sacas, cuando estás llegando a la meta, en forma de gritos, todo lo que no llegaste a gritar tantas veces. Es difícil expresar lo que mi corazón siente ante esto. De los cuatro pilares tú siempre fuiste el más grande para mi. Te llamaron de todo menos por tu nombre, Loli, Dolores, Lolita. Tú para mi siempre serás Lola. Sola y fuerte, Lola.
Allá donde te lleve el destino, sea lo que sea lo que te espere, estará la paz, la paz que siempre mantuvo tu esperanza y reconstruirás tu corazón, no lo creo, lo sé.

http://www.youtube.com/watch?v=RJU6oB_q0lY

"Ojalá efecto bumerán, como el mar vuelve al mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario