miércoles, 11 de junio de 2014

Calla.

Me encanta cuando me preguntas, cuando me miras debajo de la capa de normalidad y sabes reconocer casi con exactitud los males que me pesan. Joder me encanta, a veces te miro solo para que alguien me oiga sin gritar. Pero me preocupa demasiado descubrir que puedo llegar a ser transparente aunque sea para una sola persona, porque me aterra mi interior y no quiero asustar ni contaminar a nadie de oscuridad. Y te lo contaría todo, materializaría sin reparo cada una de mis palabras ante ti y tu capacidad de escucharme, pero solo y únicamente ante ti. Porque me muero de ganas de poder hacerlo, porque sé que tú no te vas a asustar y sobre todo porque sé que contigo me voy a sentir segura. Así que por favor no te preocupes cuando sonrojo mis mejillas y te pido que pares, te digo que estoy bien y que no te preocupes, porque es todo por y para el público que nos rodea, porque es mi papel perfecto y porque ademas estoy en tu hogar que también me haces sentir mio y quiero intentar estar bien, menos mal o tan siquiera mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario