sábado, 11 de agosto de 2012

"Cada día te quiero más y me doy más cuenta de ello"

Cena para dos, una película a la mitad, el cielo a nuestro alcance y miles de palabras hasta la mañana siguiente. Cambiamos los tacones, el carmín y las luces de discoteca por la magia y la verdadera buena compañía. Y pasan las noches y pasan los días y va creciendo la historia. El temor a la futura nostalgia de éstos momentos me invade. Estamos en el inicio y como se suele decir "nuestros hijos oirán estas historias".
Me desmaquillo el corazón a su lado. Ni miedos, ni consecuencias, ni rencores, ni deshojar ninguna verdad. El sentimiento es tan puro que no se puede alterar. Es algo que hay que vivir, no se puede explicar. Me pregunto cómo he vivido tanto tiempo sin conocer algo así, sin conocer alguien así. La similitud en nuestras almas es brutalmente impresionante. Y mañana habrá más. Mi verdadero amor se llama amistad.




Y que un manto de estrellas nos arrope. 

2 comentarios:

  1. Aaaayyy por favor, que me esta entrando la llorera que mi otra amiga simpática te ayuda a que salga....

    Gracias, gracias por haber entrado en el espejo para encontrarte con tu reflejo =)

    Que noche tan fantástica, simplemente nosotras, una manta y el cielo; y ya no puedes pedir más que sea eterno el momento...

    Té Quiero 8

    ResponderEliminar