jueves, 30 de agosto de 2012

"Let The Sunshine In"

Miré al techo, suspiré y todo había terminado. No sé cuántas horas sin dormir y yo tan sucia. Me sentía tan desprotegida, tan pequeñita, tan desorientada. Necesitaba quitarme esa sensación, recobrar mi poder, mi seguridad.
Ahora solo quiero tener todo bajo control, no quiero controlar a nadie, quiero controlar lo que a mi persona respecta. A veces hay que tomar decisiones radicales. Antes costaba más, era todo más duro. Ahora la tecla de "delete" ya no huele a nuevo. Y en realidad no puedo controlarlo todo tampoco. Todo es circunstancial y cambiante. Soy consciente de ello, pero quiero intentarlo que las circunstancias no me sobrepasen. No volver a dejar que mi energía se desperdigue, ser yo, yo misma, de verdad. Mis proyectos, mis sueños, mis luchas, mi fuerza. Toca viajar por mi interior. Y no estoy huyendo, me arriesgo a conocerme, a mirar más allá del espejo.
Lo intento planificar todo pero nunca sale como lo planifico y no puedo esperar que las personas encajen con mis planes perfectos de vida, es frustrante. Siempre detesté las expectativas, he de abolirlas. Cuando eres tú quien hace las cosas, tienes que contar sólo con tu responsabilidad. Y se harán sólo si quieres, si no quieres encontrarás una excusa, pero no puedes depender de nadie. Es como esa frase típica del malo de película "si quieres que las cosas salgan hazlas tú mismo" pues eso mismo, tomar conciencia de la situación y de ti mismo y ponerte a ello.




Mi vida está en mi mano, mi camino a mis pies, mi destino en mis decisiones, mi futuro a un instante de mi presente y yo aquí dispuesta a ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario