miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dientes, dientes.

Amigos y amigas.
Hoy me he levantado con una energía increíble y tengo una positividad en el cuerpo que hasta me asusto. Hoy va a ser un gran día, estoy en la cima y no pienso caer, voy a mantener el equilibrio como el más valiente de los equilibristas que haya en el mundo circense.
Hoy quería hablaros de la importancia de la positividad, de la imagen y la atracción mediante la proyección de nuestros deseos y anhelos. En mi opinión y según la experiencia creo que el hecho de tomarse la vida de manera positiva es un punto muy importante para avanzar y triunfar. Creo, sinceramente que no solo en el trato con las personas sino en general en cada acción que hagamos hace falta centrarse en ella, atraerla con el pensamiento y nuestras acciones. Cuando hablamos con las personas, una de las partes más importantes de la comunicación es la manera en la que nos expresamos, el como, no el qué, porque la actitud, los gestos, la sonrisa, la predisposición y el respeto marcan indirectamente una visión en la otra persona que incoscientemente hace que nos vea de una manera o de otra.
Antes de verano tuve una crisis personal de desmotivación y de sentirme completamente perdida, pensando que no tenía sentido lo que hacía con mi vida, pero hoy a día 5 de septiembre del año 2012, me doy cuenta de todo lo que tengo en mi mano, de lo afortunada que soy y de la cantidad de cosas que soy capaz y voy a conseguir. Me frutraba mucho la idea de sentir que había perdido un año en la carrera que escogí, que no había aprendido nada, pero ya me veis aquí, escribiendo mi propio blog, con cuatro entradas al mes, cumpliendo rigurosamente una meta y teniendo constancia real. Hoy me he dado cuenta de que he aprendido muchísimo y ya no a la hora de hablar de conocimientos sino que he tomado una conciencia más amplia del mundo, he interiorizado la sabiduría y siento que estoy en mi camino, que esto es lo que quiero que hacer.
Así que voy a ser feliz por encima de todo, a intentar dejar el mundo en mejores condiciones de como me lo he encontrado y a triunfar, porque eso es lo que deseo y eso es lo que voy a atraer hacia mi.
"Y por si no nos vemos luego, buenos días buenas tardes y buenas noches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario