domingo, 23 de septiembre de 2012

Todo pasará mañana.

Al volver me he dado cuenta de porqué me fui. Había olvidado el motivo de mi partida, de mi huida, pero al volver como una ola que te coge desprevenido en la playa, esas razones me han arrollado y empapado de pasado. Cuando tenemos nostalgia distorsionamos sin darnos cuenta la realidad. Tampoco estoy hablando de que no me guste, de que me asuste, de que no quiera quedarme, no, sólo digo que no es tan maravilloso como lo sentía cuando lo echaba de menos. Y aquí estoy, dispuesta a transformar esas dificultades, pero la decepción me invade, no lo puedo evitar.
Hoy es de esos días en los que llegan buenas noticias, en que la vida te sonríe y se cobran las recompensas y sin embargo no puedo entusiasmarme, simplemente pienso en que mañana es lunes y toca volver a dar la talla y quizá no esté bien haciendo lo que hago. Ahí están esos eternos interrogantes a los que cierro la puerta y se cuelan por la de atrás ¿ésto me compensa? ¿es ésto lo que quiero? ¿lo que debo hacer?



Quizá hoy solo necesite una nana para cerrar los ojos y mañana ya será otro día.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Confía en mi.

Prometo no prometerte nada. Y como excepción que confirma la regla prometo que eso si lo voy a cumplir. Te diré mis intenciones, porque quiero, porque no me lo has pedido pero no prometeré cumplirlo, simplemente lo haré pero tienes que confiar en mi. Te pienso sorprender, porque nunca cumpliré tus expectativas, las destruiré para que cada día de tu vida a mi lado sea una sorpresa. Me voy a memorizar cada uno de tus dientes, primero con los ojos de ver las sonrisas que pienso dibujarte y luego con la lengua. Me voy a meter dentro de tus sueños para cogerte de la mano cuando se hagan muy oscuros. Pienso enseñarte a bailar, es inevitable, acéptalo, no es una obligación, simplemente terminarás amando la sensación de flotar en el suelo. Cuando no haya nada que puedas sacar de tu grafito me colaré en tu habitación y llevaré la inspiración directamente a tu mano. Voy a estudiarte y por una vez en la vida sacaré matricula de honor, porque no pienso cometer errores contigo. Me desharé de todas las ataduras y despejaré mi mente para estar siempre que me necesites. Nunca en tu vida seré tuya y nunca en mi vida serás mio, pasaremos de ser tú y de ser yo a ser nosotros pero nunca seremos nuestros, porque creo que la libertad es lo más bonito que te puedo ofrecer, porque yo te acompañaré pero tu destino está en ti y allá donde vayas lo decidirás tú. Ojalá sea a mi lado. Me abriré a ti como una bella flor, ya que es así como me haces sentir. Todo lo que me ofrezcas será bienvenido y no desconfiaré de ti ni de tus palabras. Te llevaré a lo más alto de la más alta altura que haya en la existencia de la manera que menos te puedas esperar. Y se quedarán atrás las gamas de grises porque lo voy a llenar todo de colores para que siempre recuerdes que a tu al rededor hay vida y está ahí para ti, para que la disfrutes. Seré la mejor versión de mi misma e intentaré provocar que seas la mejor versión de ti mismo también. Venceré mis miedos de manera absoluta para que nada me pare y nunca haya que nos pueda separar. Nunca jugaré contigo pero si jugaremos los dos, seremos como niños y tendremos la ilusión latente día a día. Aprenderé a tu lado e intentaré transmitirte todo lo que yo ya sé. No te voy a pedir nada y si lo hago nunca será algo que te perjudique sino porque realmente lo necesite. Nunca cambiaré tu persona ni lo que eres pero si transformaré tu vida hacia la felicidad y la alegría, cada día. Y por último y no menos importante por ello, me quedaré, no quiero huir.



De momento esto es lo que espero de mi para ti, pero según vaya pasando el tiempo sé que te daré más y más.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tomarnos un respiro en el país de las maravillas.

Entré en la casa de la oruga y salí por la puerta de atrás directamente al país de lar maravillas, con impaciencia. Es un lugar que me pierde pero por suerte te encontré rápido. Y ahí tu guarida, tu lugar de paz. Inspiré hondo impregnándome de toda esa paz, el olor de tu mirada, la suavidad de tus movimientos. Y sin pensarlo, los detalles, la luz, el color de tus palabras, se hicieron uno y me abrazaron en esa espiral por la que bailamos durante horas. Llegamos no sé muy bien como a ese mar del que quedamos naufragos y como si lleváramos días sin probar bocado empezamos a devorar cada una de las ganas que llevábamos guardando tanto tiempo. Y yo entrecerrando los ojos de tanta luz que sacabas de ti terminé por abrirlos y darle una fuerte patada al miedo expulsándolo junto a todos los mecanismos de defensa que me quedaban en la manga. Con los ojos bien abiertos llegó la claridad. Entretanto el vértigo apareciendo de vez en cuando en las nubes por las que nos elevábamos con cada rozamiento. La calma, la añorada calma presente. Y los corazones desnudos, como en una carrera, a cual más rápido, gimiendo de tanto latir. Como niños jugando a pillarnos por el laberinto trepamos a la cabaña del árbol a seguir explorando los recovecos de nuestras almas. Tocando el cielo. Dentro, muy dentro de la oscuridad llegó la luz a todo nuestro ser y la fondue de nuestros cuerpos estalló. El calor derritió las armaduras y la sinceridad se abrió como una rosa en primavera para acercarnos y dejarnos pegados juntos fuera de peligro. Hasta que el sol celoso de tal espectáculo presenciado por la luna le sacó de su butaca y a nosotros de ese sueño de una noche de verano.




'Y sin saber como, el interrogante ''¿me tienes miedo?'' dejo de tener sentido, porque ya no le tenia miedo a nada.'

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dientes, dientes.

Amigos y amigas.
Hoy me he levantado con una energía increíble y tengo una positividad en el cuerpo que hasta me asusto. Hoy va a ser un gran día, estoy en la cima y no pienso caer, voy a mantener el equilibrio como el más valiente de los equilibristas que haya en el mundo circense.
Hoy quería hablaros de la importancia de la positividad, de la imagen y la atracción mediante la proyección de nuestros deseos y anhelos. En mi opinión y según la experiencia creo que el hecho de tomarse la vida de manera positiva es un punto muy importante para avanzar y triunfar. Creo, sinceramente que no solo en el trato con las personas sino en general en cada acción que hagamos hace falta centrarse en ella, atraerla con el pensamiento y nuestras acciones. Cuando hablamos con las personas, una de las partes más importantes de la comunicación es la manera en la que nos expresamos, el como, no el qué, porque la actitud, los gestos, la sonrisa, la predisposición y el respeto marcan indirectamente una visión en la otra persona que incoscientemente hace que nos vea de una manera o de otra.
Antes de verano tuve una crisis personal de desmotivación y de sentirme completamente perdida, pensando que no tenía sentido lo que hacía con mi vida, pero hoy a día 5 de septiembre del año 2012, me doy cuenta de todo lo que tengo en mi mano, de lo afortunada que soy y de la cantidad de cosas que soy capaz y voy a conseguir. Me frutraba mucho la idea de sentir que había perdido un año en la carrera que escogí, que no había aprendido nada, pero ya me veis aquí, escribiendo mi propio blog, con cuatro entradas al mes, cumpliendo rigurosamente una meta y teniendo constancia real. Hoy me he dado cuenta de que he aprendido muchísimo y ya no a la hora de hablar de conocimientos sino que he tomado una conciencia más amplia del mundo, he interiorizado la sabiduría y siento que estoy en mi camino, que esto es lo que quiero que hacer.
Así que voy a ser feliz por encima de todo, a intentar dejar el mundo en mejores condiciones de como me lo he encontrado y a triunfar, porque eso es lo que deseo y eso es lo que voy a atraer hacia mi.
"Y por si no nos vemos luego, buenos días buenas tardes y buenas noches".